“Spawn” vuelve al cine

author image by tato | Cine | 0 Comments | 01 Ago 2017

A veinte años del primer capítulo, el mercenario del demonio creado por Todd McFarlane regresa a la pantalla grande con una nueva historia.

Durante el último Comic Con 2017, el co fundador de Image Comics y el creador de “Spawn” Todd McFarlane anunció que se viene el rodaje de una nueva película de su personaje más célebre.

Pero por estos días, hubo más noticias: se supo que McFarlane dirigirá el proyecto producido por la compañía cinematográfica Blumhouse, conocidas por franquicias como “La noche de la expiación” y “Actividad Paranormal”.

image597f5d4f3c86a8.72573021

El creador de Spawn tiene la idea de hacer un reinicio que tuvo su adaptación al cine en 1997, incluyendo, más allá del propio héroe supernatural, al jefe de policía Twitch Williams, que no apareció en la primera película, pero forma parte del mundo ficcional de Spawn desde el primer número del cómic.

El volumen dos, con fecha de estreno para el año próximo, tomará como punto de vista principal al mencionado Twitch y tendrá más terror que escenas de acción. Obviamente aparecerá Spawn, pero la parte humana de esta historia tendrá mayor prioridad por el lado de Twitch.

Además, McFarlane confirmó que está terminando el guión y que de llegar a la pantalla, aseguró que tendrá una calificación “R”, apta sólo para adultos.

Los actores afromamericanos Jamie Foxx y Cuba Gooding Jr han expresado interés por interpretar al personaje.

image597f5d76cd75e6.77160448

La primera película de “Spawn” cumplió este mes 20 años. Fue dirigida por Mark A.Z. Dippé y fue escrita por el mismo Todd McFarlane junto con otros guionistas. La protagonizó John Leguizamo, Michael Jai White y Martin Sheen y recaudó más de 87 millones de dólares en taquilla.

image597f5dbed046a1.26567275

En cuanto a los cómics, “Spawn 276” acaba de llegar a las tiendas estadounidenses, escrito por Darragh Savage y Jason Shawn Alexander.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn