SONY PRESENTA UN ADAPTADOR USB PARA EL DUALSHOCK DE PLAYSTATION

El adaptador permitirá jugar en PC utilizando el mando Dualshock, hasta ahora incompatible de forma “oficial”.

Los jugadores de PC están familiarizados con la falta de compatibilidad del Dualshock de PlayStation con PC, a diferencia de lo que ocurre con el mando de Xbox. Si alguien quería jugar en su ordenador con el Duakshock, se veía forzado a descargar programas para hacerlo compatible con mejores o peores resultados. Pero eso ya no es un problema, porque Sony ha anunciado a través de su blog oficial un accesorio inalámbrico USB que permitirá que el mando de PlayStation pueda utilizarse Mac y PC.

28557375694_2ca0a7676f_o-790x395

Este accesorio permitirá que usemos el mando con todas sus funcionalidades, incluida vibración, al panel táctil y el uso de botones extra. Llegará al mercado a un precio aproximado de 24 dólares, y aunque de momento el precio en euros no ha sido anunciado, no se cree que varíe mucho.

El uso de este adaptador será sumamente simple. Sólo tendremos que conectarlo a un puerto USB de nuestro PC o Mac y empezar a jugar, sin limitaciones técnicas de ningún tipo y sin tener que utilizar cables o alargadores.

El accesorio llegará a algunos territorios el 15 de septiembre, pero no será la única gran novedad que Sony nos tiene reservada.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram