‘Slots’ es el nuevo proyecto de Dan Panosian para Image Comics

Dan Panosian es considerado uno de los pioneros en trabajar para Image Comics durante los inicios de la editora en 1992. Su colaboración se dio después de su paso por Marvel, donde entintaba la serie de cómics de X-Men realizados por Jim Lee y Whilce Portacio. Después de ello, comenzó su carrera particular en la que se incluye la miniserie ‘Prophet’, aunque más tarde se retiraría para centrarse en la industria de la publicidad y los videojuegos. Pero Panosian no se marchó para siempre, y es que en los últimos años ha retomado su carrera en el mundo del cómic, siendo muy prolífico su trabajo en la realización de portadas.

Slots-4

Ahora, el artista estadounidense vuelve a la casa que vio sus inicios, ya que ‘Slots‘ es la nueva serie de cómics que Image Comics editará bajo el sello Skybound. La historia seguirá a un boxeador retirado llamado Stanley Dance, que se encuentra en un viaje a Las Vegas en busca de redención.

Con la noticia de su nuevo trabajo, Panosian ha querido comentar lo que supone volver a trabajar con la editorial en un trabajo que, para él, ha sido toda una experiencia:

Producir esta historia es verdaderamente un sueño hecho realidad, y tengo que agradecer a Image Comics y Skybound por esta experiencia. La gente lanza el término “trabajo de ensueño” muy a la ligera, pero cada aspecto de la creación de ‘Slots’ ha sido una gran alegría para mí. Estoy muy feliz de que al fin podamos anunciarlo y compartirlo con todo el mundo

El primer número de ‘Slots’ tiene previsto su salida el 4 de octubre.

Fuente: Panini Comics

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram