Simon Kinberg ¿Director de la secuela de X-Men?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 23 Feb 2017

xmensimonkinberg

El escritor y productor Simon Kinberg podría hacer su debut como director con la próxima película X-Men, en sustitución de Bryan Singer. ¿Supernova o New Mutants?

¿Listos para una poderosa noticia en el universo mutante? Todos sabemos que Bryan Singer se tomará un descanso en lo que a la dirección de películas X-Men se refiere. ¿Quién será el cineasta digno de seguir su legado? Y bueno… debería ser alguien importante, sobre todo tras los tibios resultados (a nivel creativo) con Apocalypse.

Pues bien, Collider tiene una pista muy interesante. Afirman que, tras una investigación con múltiples fuentes, el escritor y productor Simon Kinberg podría hacer su debut como director con la siguiente película X-Men. ¡De hecho, ya tiene listo el guión, y todo apunta a que se trata de la historia de Dark Phoenix (¿Supernova?), en lugar de los también rumorados New Mutants! Esto coincidiría con la reciente declaración de Sophie Turner, quien se dijo lista para la siguiente película mutante.

¿Creen que Kinberg es el adecuado? Recuerden que ha participado en X-Men 3, Días del futuro pasado, Apocalipsis, Dedpool, Logan y la serie Legión, así como los próximos New Mutants. Y tiene una relación estrecha con Singer, Matthew Vaughn y Tim Miller. ¡Suena ideal!

¿Qué opinan? ¿Creen que Kinberg es el adecuado, considerando que nunca ha dirigido? ¿Arriesgará Fox una franquicia que en su última entrega le dio más de $550 millones de dólares en taquilla?

Otra pista que encontramos por allí fue la curiosa imagen que publicó el actor James McAvoy en Instagram, donde confirma una reunión con Kinberg (haciendo referencia al Profesor Xavier de Patrick Stewart) y mencionando “¡No puedo esperar a que sea verano!” ¿Comenzarán a filmar X-Men: Supernova en unos cuantos meses? Hasta se siente posible que filmen Supernova y New Mutants simultáneamente…

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn