Si, la película de My Hero Academia tiene conexión con el Manga

 

Por lo general, las películas basadas en anime suelen guardar poca o nula relación con la obra original de la que se basan, incluso y a tal grado de que éstas llegan a ser consideradas que no son parte del canon de su historia principal. Sin embargo y al menos en lo que respecta a la cinta de My Hero Academia, éste no será el caso.

Pelicula_manga_MyHeroAcademia

Durante una entrevista reciente publicada por la revista Toho Cinema de Japón el autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, confirmó que My Hero Academia: Two Heroes sí guarda relación directa con el manga. Según explica, en ella se aborda una idea que el autor siempre quiso tocar en su historia pero que, hasta ahora, le había resultado imposible de tocar; esto es el pasado de All Might.

“Siempre quise incluir un capítulo sobre el pasado de All Might, o mejor dicho, pensé que en definitiva necesitaba escribir sobre su pasado. En la película, se muestra a un joven All Might estudiando en América, por lo que pensé que esto habría sido algo que no pudiese plasmar en el manga actual sino hasta ahora, así que vi a la película como una oportunidad para presentarlo. […] Por supuesto, sin ninguna duda, la película y el manga tienen relación, y la película está conectada a la historia del manga que sucede tras esto” – explicó el mangaka.

Dii-9RAUwAEH5Mf
A la par de esta revelación, Horikoshi dio otras interesantes declaraciones dentro de la pasada edición de la San Diego Comic Con, tales como la identidad de su superhéroe norteamericano favorito e, incluso, al superhéroe que le fascinaría ver en el manga, aunque fuese en un rol menor.

Fuente: Revista Toho Cinema

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram