‘¡Shazam!’ podría incorporar guiños al Black Adam de Dwayne Johnson

author image by tato | Cine | 0 Comments | 24 Jul 2018

La película de superhéroes de Warner Bros. y DC con Zachary Levi se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU.

DiUO4qnW0AYPi-n

¡Shazam! de Warner Bros. y DC ha sido una de los grandes producciones que se han presentado en la reciente Comic-Con 2018 de San Diego. Asher Angel y Zachary Levi interpretan a los protagonistas del filme que, basado en los cómics del sello, cuenta la historia de un niño, Billy Batson (Angel), que, tras encontrarse con un mago, se convierte en un superhéroe al pronunciar una palabra: “¡Shazam!”. Warner ha presentado el primer tráiler durante la convención, mientras que el director David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), ha insinuado que podría contener guiños al Black Adam de Dwayne Johnson. Sin fecha confirmada en España, el título llega a las salas de cine de EE.UU el 5 de abril de 2019.

5b56045545e25_459_259!

Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) iba a debutar como Black Adam, gobernante de Kahndaq, en esta primera entrega de Shazam. Pero, finalmente, La Roca protagonizará una película en solitario y, si acompaña la taquilla, se verá las caras con Billy Batson (Asher Angel) y su ‘alter ego’ con poderes especiales (Zachary Levi) en una segunda parte. En su lugar, Mark Strong (The Sea Change) se meterá en la piel de otro de los contrincantes del personaje: el Dr. Thaddeus Sivana.

Aunque no veamos a Johnson en pantalla, ¿habrá alguna referencia a Black Adam en el largo? Durante una entrevista con MTV desde San Diego, Sandberg ha explicado que el antihéroe se ha reservado “en su mayoría para otro relato”. Pero se ha mostrado reservado sobre el tema para acabar diciendo que “hay muchos ‘easter eggs’ y referencias y cosas así” en la película. Esta utiliza varios elementos del Shazam de Los Nuevos 52 de DC Comics, donde tanto Sivana como Black Adam tienen un papel destacado. ¿Y si, para sorpresa de los fans, Warner tiene en mente una escena postcréditos con Dwayne Johnson? Mientras tanto, ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler en castellano de la humorística ¡Shazam!

Fuente: SensaCine

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram