Se viene el juego de Judge Dredd

El juez Dredd podría volver una vez más al mundo de los videojuegos, después de que el propietario de los derechos, Rebellion, sugiriera que un juego podría estar en preparación.

81157606588561875370

No ha habido una gran adaptación de videojuego del personaje del cómic del año 2000 AD desde Judge Dredd: Dredd vs. Death, que se convirtió en una especie de recepción mixta y luchó con un lanzamiento que lo vio lanzarse en diferentes partes de la mundo entre 2003 y 2005.

Con todo, el Juez no ha tenido el mejor de los tiempos con adaptaciones en general. La película de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone es ahora famosa por su tratamiento del carácter y el diálogo cursi, y aunque Dredd de 2012 se ganó el respeto de los fanáticos a largo plazo y algunas críticas sólidas, tuvo problemas para encontrar un público más amplio y parece destinada a permanecer como clásico de culto. Esto se extiende al mundo de los videojuegos, con lanzamientos anteriores a lo largo de los años que también luchan.

Sin embargo, podría haber una posibilidad de que alguien tenga otra oportunidad con en el personaje.

Hablando con VG24 / 7 , el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, sugirió que podría haber alguna noticia próxima sobre algunos juegos basados en las propiedades del 2000 AD, incluido Judge Dredd . Esto ocurre después de que Rebellion se abriera a la perspectiva de que otros estudios trabajen en los juegos de 2000 AD el año pasado, por lo que claramente se han producido algunas discusiones positivas.

” Hemos hablado y tenemos acuerdos con varias personas diferentes “, declaró Kingsley en E3. Sin embargo, Rebellion no está lista para anunciar los detalles de los proyectos porque, por el momento al menos, todavía es demasiado temprano. El CEO continuó diciendo que ” puede haber anuncios en los próximos meses “, sin embargo, que sin dudas serán noticias interesantes para los fanáticos de 2000 AD después de otro videojuego de la propiedad.

87248842713909559413

A pesar de su estado, 2000 AD ha sido algo subutilizado cuando se trata de videojuegos. Rebellion había lanzado anteriormente Rogue Trooper y su edición Redux , pero ha pasado más tiempo en sus propias propiedades. Sin embargo, esto podría no ser una sorpresa, dada la recepción crítica media que recibió Rogue Trooper frente a series como Sniper Elite , cuya entrada el año pasado fue considerada como uno de los mejores juegos de 2017.

Aun así, será intrigante ver cuáles son estos otros 2000 proyectos de AD. Los fanáticos querrán ver exactamente qué desarrolladores están tomando las propiedades antes de emocionarse demasiado, pero si Rebellion realmente ha investigado los estudios en cuestión, entonces es muy posible que los jugadores puedan tener un fiel juego Judge Dredd en las cartas.

Fuente: VG24 / 7

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram