Se trata de la nueva consola de Microsoft que tiene la capacidad de reproducir video en 4K y una memoria de 2 TB. Los juegos serán retrocompatibles. Precio y disponibilidad

Pronto se podrá disfrutar de la nueva consola de Microsoft, la Xbox ONe S. Desde esta semana y hasta el 15 de mayo los usuarios podrán hacer su reserva online en las principales tiendas de electrodomésticos.

Con la preventa se incluirá una suscripción a Xbox Live Gold, el servicio premium que permite la descarga gratuita de juegos mensualmente.

¿Cuales son sus mejoras?

 X-Box One S

La característica que más sobresale a la vista de esta nueva Xbox es su tamaño: es un 40 por ciento más pequeña que su antecesora. Su capacidad de memoria es de 2 TB y también tiene una fuente de poder interna. Xbox One S contará con la mejor calidad de video: 4K Ultra HD.

Además de tener un IR Blaster que permitirá encender -por ejemplo- la televisión con la consola, sus joysticks agregan una textura que evitan que se deslizen.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la Xbox One S a nuestro país, se trata de la consola más avanzada actualmente disponible en el mercado que condensa nuestra estrategia diferencial”, destacó Lucas Landa, líder de Xbox Argentina, en un comunicado

xbox-one-s-12

Esa estrategia, explica Landa, se basa en cuatro pilares: los juegos, la comunidad la tecnología y la experiencia más allá de los videojuegos. Parte de ese diferencial está en la Retro-compatibilidad de juegos de Xbox 360, Xbox Play Anywhere y en las suscripciones Xbox Live”, dijo.

Bundles y precio de la consola

Xbox One S se podrá conseguir en Argentina por $11.499 pesos. Se conseguirá también con 2 bundles, uno que incluye el FIFA 17 (tendrá 3 préstamos de juegos leyendas) y el otro el Battlefield 1 (trae también la tarjeta Xbox Live Gold durante 3 meses), dos de los mejores juegos del años pasado. Ambos paquetes traerán también un mes de acceso a EA Access.

Fuente: InfoBae