Se estreno la serie animada de Harley Quinn y te traemos toda la info

Y al fin llegó. Harley Quinn la serie animada de televisión basada en elpersonaje de su mismo nombre y creada por Paul Dini y Bruce Timm  se estrenó hoy 29 de noviembre en DC Universe e inicialmente constará de 13 episodios.

La serie escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey,  seguirá las desventuras de Harley Quinn y su compañero en el crimen, Poison Ivy , después de dejar a su abusivo ex novio Joker .

harley-quinn-dc-universe-animation-1574773046

Mientras los fanáticos de DC esperan la próxima entrada en la saga de Margot Robbie-Harley Quinn, en Birds of Prey , Warner Bros ha dado al público una de las mejores series animadas del año (lamentablemente no disponible para Argentina en este momento). Si bien la villana de Batman ha aparecido en muchas películas animadas y programas de televisión, su serie titular es algo completamente diferente.

Harley Quinn no es el PG, animación para niños a la que estamos acostumbrados a ver desde DC, y aunque la serie aún no tiene una calificación, es vulgar y violenta. No tiene restricciones cuando se trata de su diálogo y acción. Cuando Harley golpea, hay sangre y mucha.

harley-quinn-dc-universe-animation-8-1574773046

En los primeros 30 segundos del episodio piloto de Harley Quinn , ‘Til Death Do Us Part’, la serie se establece como uno de los espectáculos más divertidos del año. Su escena de apertura, que presenta hombres blancos en un yate celebrando las riquezas que le robaron a los pobres, es casi satírica en su diálogo. Es gracioso, y la comedia no se detiene allí, ya que Harley salta en la pantalla con Kaley Cuoco de The Big Bang Theory , presentando una introducción increíblemente entretenida a su interpretación del personaje.

Por supuesto, no sería Harley sin su Joker y la serie los encuentra rápidamente en oposición, discutiendo mientras luchan con sus propias habilidades y talento contra los “matones” blancos y ricos.

Pero al estilo típico de Joker, no pasa mucho tiempo antes de que él abandone a su chica y ella se encuentre encerrada en Arkham. Harley es terca y locamente enamorada como siempre, creyendo que su “Puddin ‘” vendrá y la sacará.

“¡Joker no viene!” El público lo sabe, los compañeros criminales de Gotham lo saben, y en el episodio de apertura de la serie, la historia de amor entre ella y Joker termina rápidamente.

harley-quinn-dc-universe-animation-11-1574773047

La serie cuenta con una animación tan colorida que ilumina la pantalla como la señalización de neón.  El episodio piloto no solo es un placer para la vista, sino que también es un placer para los fanáticos de DC, ya que vemos a Batman, Killer Croc, Poison Ivy, Riddler y más desde el primer momento.

Batman (Diedrich Bader) obtiene su parte justa de escenas, pero es el compañero de Harley City Siren, Poison Ivy (Lake Bell) de Harley quien roba el espectáculo junto a ella. Tal vez, como en los últimos cómics de la franquicia, Harley e Ivy se convertirán en más que amigas, pero por ahora, ella está actuando como la voz guía de Harley mientras intenta convencerla de que Joker no es bueno.

Cada personaje se siente fresco, mientras que obviamente lleva familiaridad a sus orígenes de cómic. A medida que avanzan los villanos, Joker y Riddler son los más destacados en su aspecto: Joker (Alan Tudyk), aunque todavía luce su blazer púrpura característico, se siente mucho más como un retroceso a Cesar Romero que un Joaquin Phoenix. Pero es Riddler (Jim Rash) quien es la nueva iteración sobresaliente, que se ve bastante diferente a lo que se ha visto en otras representaciones animadas.

images

El primer episodio de la serie establece lo que ya puedes predecir a partir de su título: esta es la historia de Harley. Después de romper con su codependencia tóxica y abusiva con Joker, Harley se va a buscar su propia identidad. Ella no quiere ser una compañera. Ella quiere que Gotham le tenga miedo como algo más que la novia de Joker. Tirando a la basura su característico atuendo Arlequín rojo y negro, se pone algo más que recuerda su aspecto de Escuadrón Suicida .

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram