¿Se acerca otra película anime de Dragon Ball?

Toei Animation ha hecho algunos movimientos que sugieren no una sino tres peliculas anime de Dragon Ball para los próximos años.

¿Les gustó La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer? Sin duda, la aceptación de público ambas películas fueron la catapulta para que la saga Dragon Ball Super diera comienzo, rebasando los 100 episodios hace algunas semanas.

Pero, ¿eso fue todo para la pantalla grande? ¡De ninguna manera! La saga Dragon Ball se ha caracterizado desde sus origenes en el estreno esporádico de películas para cine que complementan la serie continua en la televisión.

Lo interesante viene aquí, pues se sabe que Toei Animation ha registrado dominios de nombre para Internet. Cuando se estrenó La batalla de los dioses, usaron el sitio www.dragonball2013.com, y con F registraron previamente www.dragonball2015.com

GokuUltra
¿Ya se dieron cuenta a dónde vamos con esto? ¡Exacto! Toei registró www.dragonball2018.com, pero fue más allá, pues también hay registro para 2019 y 2020. ¿Habrá 3 anime en los tres años por venir?

Sin duda esto emociona, pero también preocupa por un factor: la calidad. Tardamos en llegar a este punto, pero los episodios recientes de Dragon Ball Super poseen una calidad constante, y los rumores sobre una crisis de animadores en Japón por exceso de títulos ha llevado a algunos a especular que la calidad tanto en estas supuestas películas como en la serie podría disminuir drásticamente.

Sentimientos encontrados, sin lugar a dudas. Pero no olvidemos que no hay ningún anuncio oficial hasta ahora.

Fuente: Cine Premier

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn