Ryan Reynolds en un cartel de Deadpool para Navidad

author image by tato | Cine | 0 Comments | 12 Nov 2018

Ryan Reynolds ha compartido el nuevo póster Once Upon a Deadpool , con su personaje titular y Fred Savage montado sobre un reno para el corte PG-13 de Deadpool 2 que llegará a los cines por un tiempo limitado a partir del 12 de diciembre y terminará en Navidad.

¡Mira el poster completo!

71916941308415460913

Once Upon a Deadpool contendrá material de archivo de Deadpool 2 , pero editado a un formato PG-13, lo que significa reducir parte de la violencia y el lenguaje. Los fanáticos también pueden esperar nuevas imágenes en la forma de una secuencia de encuadre en la película renovada que Ryan Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick diseñaron para el proyecto.

Savage retomará su papel del clásico de 1987, The Princess Bride , en la nueva secuencia junto a Deadpool, de Reynold. Se filmaron ocho escenas para la nueva grabación en el próximo proyecto.

Además, la película recaudará dinero para la caridad. Por cada boleto vendido, se le dará $ 1 a F-ck Cancer.

Dirigido por David Leitch, en Deadpool 2  Ryan Reynolds repite su papel junto a Zazie Beetz y Josh Brolin como Cable. Jack Kesy ( The Strain , Baywatch ) interpreta a Black Tom, con la actriz japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison ( Hunt for the Wilderpeople ) interpretando a Yukio y Firefist.

Otras estrellas que regresan del primer Deadpool son Leslie Uggams, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como la voz de Colossus. La secuela fue escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.

Fuente: Comingsoon

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram