Runaways, la nueva serie de Marvel, llegará a HBO en noviembre

El próximo 22 de noviembre los usuarios de HBO España tendrán en exclusiva en su catálogo la nueva serie de Marvel, Runaways. Coproducida con ABC Signature Studios, esta ficción nos cuenta la historia de seis adolescentes unidos para enfrentarse a un enemigo común, sus padres.

runaways-serie-marvel

Que no te engañen las apariencias, Runaways no va de la relación compleja de unos adolescentes con sus padres. Esta historia cuenta como un grupo de jóvenes huyen de sus casas tras descubrir que sus padres pertenecen al grupo de supervillanos conocido como ‘The Pride’.

Esta nueva serie de Marvel cuenta con la producción ejecutiva de Josh Schwartz y Stephanie Savage que además también son los guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage. Jeph Loeb, (Jessica Jones, Luke Cage) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones) responsables de televisión de Marvel colaboran en esta ficción basada en el cómic creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

runaways-serie-hbo

Runaways está formado por Alex, un nerd cuyo tiempo libre lo pasa jugando a videojuegos; Nico, una chica gótica que no se relaciona demasiado con los demás; Chase, el guaperas del grupo, jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; Karolina, una chica modélica que esconde algo más que una sonrisa perfecta; Gert, riot grrrl de pelo morado y sus gafas de pasta; y Molly la optimista del grupo que ansía la aceptación de los demás.

Rhenzy Feliz, Ariela Barer, Virginia Gardner, Gregg Sulkin, Lyrica Okano y Allegra Acosta son el grupo de actores desconocidos que protagonizarán Runaways. En el grupo de los padres si que encontraremos algún que otro rostro conocido, como Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine. ¿Conseguirá está nueva ficción de Marvel conquistarnos?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn