Ruby Rose interpretara a Batwoman en la serie de Crossover

author image by tato | Cine | 0 Comments | 08 Ago 2018

En uno de los mayores golpes de casting para el CW , Ruby Rose ha sido elegida para interpretar a Batwoman .

El personaje hará su primera aparición como parte del evento crossover DC Arrowverse anual de The CW en diciembre. Rose también jugará el papel en las misiones de Batwoman que CW tiene en desarrollo para la próxima temporada.

Si bien el proyecto aún está en la etapa de guión, con una estrella del calibre de Rose y el arquitecto de DC Universe Greg Berlanti detrás de ella, es probable que pase a piloto y serie.

El proyecto va a la serie, Batwoman se convertirá en el primer personaje principal gay, masculino o femenino, de una serie de superhéroes de acción real.

Batwoman ya ha sido pionera en la representación LGBTQ + en los cómics. Después de un largo paréntesis, ella fue reintroducida al universo cómico de DC en 2006 cuando se estableció como lesbiana judía, convirtiéndose en el primer personaje de DC de título de superhéroe lesbiana.

En Batwoman de CW , escrita por Caroline Dries basada en los personajes de DC, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y altamente entrenada luchadora callejera preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en problemas. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

ecard

Rose, que se confeso como lesbiana a los 12 años, se ha identificado a sí misma como generosa. En 2015, escribió, produjo y protagonizó el cortometraje Break Free , un tributo a la fluidez de género, que se convirtió en un éxito viral, obteniendo más de 25 millones de visitas en YouTube. Rose fue galardonada con el Premio Stephen F. Kolzak en los GLAAD Media Awards 2016, que se presenta a un profesional de medios LGBT que ha marcado una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y la aceptación.

Batwoman proviene de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television, donde tiene su sede la compañía. El ejecutivo de Dries produce junto con Berlanti Prods. Berlanti y Sarah Schechter, así como el ex presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, a través de su nueva pancarta de Mad Ghost Productions.

Johns también ha estado produciendo la función Batgirl DC de gestación prolongada en Warner Bros., que cambió de escritores la primavera pasada.

descarga

El personaje Batwoman comenzó a aparecer en las historias de DC Comics en Detective Comics # 233 en 1956, en el que se le presentó como un interés amoroso para Batman.

En televisión, Batwoman apareció por primera vez en la serie animada Batman: The Brave and the Bold, que se estrenó en Cartoon Network en 2008.

En el cine, Batwoman apareció en Batman: Mystery of the Batwoman, con la voz de Kyra Sedgwick, un film de 2002 basado en la serie animada The New Batman Adventures.

Batwoman también hizo un cameo en la película de superhéroes dirigida al video Batman vs. Robin y apareció en Batman: Bad Blood en 2016, con la voz de Yvonne Strahovski.

Después de su papel destacado como Stella Carlin en Orange in the New Black de Netflix , Rose hizo su papel en XXX de Vin Diesel : El regreso de Xander Cage , Resident Evil; Capítulo final, John Wick: Capítulo dos y Pitch Perfect 3 .

Próximamente protagonizará la película de acción de Warner Bros. The Meg , que se estrenará este fin de semana.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram