Ron Perlman se burla del nuevo Hellboy

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Ene 2019

El actor compartió una fotografía en la que se puede apreciar un meme protagonizado por el famoso comediante Steve Carrell, burlándose así del famoso actor de Stranger Things.

Una de las películas más esperadas por los fans, en sin duda el reboot de uno de los personajes más icónicos en el mundo de los comics, hablamos claro de Hellboy, quien llegará a las pantallas este año.

hellboy-ron-perlman-vs-david-harbour_1.jpg_459012462
Pero aunque la apariencia del héroe es imponente, parece que al antiguo Hellboy, interpretado por Ron Perlman, no le pareció tanto.

¿Qué hizo Ron Perlman?

El famoso actor conocido por sus papeles como “Clay Morrow” en la exitosa serie “Sons of anarchy” y por sus participaciones como “Hellboy” en las dos entregas de la sega dirigidas por el aclamado cineasta Guillermo del Toro, expresó su opinión acerca del nuevo Hellboy, interpretado por David Harbour, quien es conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”.

docsipmuyaipsj3.jpg_957203887

Tras la salida del tráiler de la nueva entrega de Hellboy, el famoso actor salió de las sombras para dar su opinión sobre el nuevo actor que le dará vida al héroe:

Untitled-1

“Nunca sería tan poco amable como para comentar sobre esto. Así que… ¡SIN COMENTARIOS!”

Fue el mensaje con el que el actor compartió una fotografía en su cuenta de instagram, en la que se puede apreciar un meme protagonizado por el famoso comediante Steve Carrell en la piel de su personaje de la exitosa serie “The office”. Que dice: “Cuando ves el nuevo tráiler de la película de Hellboy”: “Tú no eres Ron” burlándose así del famoso actor de Stranger Things.

David Harbour

david-harbour-ron-perlman-hellboy.jpg_1334088742

Cabe mencionar que todo fue en broma, pues Ron Perlman no tiene nada en contra de David Harbour por interpretar al personaje en esta nueva saga, cual a diferencia de la predecesora, será clasificación R, por lo que podemos esperar una cinta cargada de sangre y violencia.

Les dejamos el Trailer

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram