Revelan tamaño de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One

Estamos a una semana del lanzamiento de Destiny 2, y como todo buen Guardián seguramente estás preparando todo para disfrutarlo desde el primer instante en el que esté disponible. Una de las cosas que debes de tener en cuenta es cuánto espacio necesitas en el espacio de tu disco duro para instalarlo, por lo que te alegrará saber que tiendas digitales ya revelaron esta información.

Como informado anteriormente, Destiny 2 para Xbox One ocupará 29.15 GB del espacio disponible en el disco duro de tu consola. Ten en cuenta que este tamaño incrementará con la llegada de parches y otro tipo de contenido.

Por otro lado, la página de producto de Destiny 2 en la PlayStation Store señala que pesará 30.87 GB. Ten en cuenta que la versión web de la tienda no menciona esta información, pero seguramente este mismo dato aparecerá más adelante. Un detalle importante es que todavía no se ha confirmado cuándo iniciará la precarga en la consola de Sony, aunque es posible que sea 3 o 4 días antes de su lanzamiento.

966baf34-e121-4173-a3d7-b7ff5475f880

Por el momento, Bungie no ha confirmado cuánto pesará la versión para PC de Destiny 2. Lo que sí es un hecho es que únicamente estará disponible por medio de Blizzard Battle.net, servicio por el cual Blizzard distribuye digitalmente títulos como World of Warcraft, StarCraft II y Overwatch.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que Activision lanzó un video en el que nos presentó a un nuevo personaje que encontraremos en esta aventura. Asimismo, la compañía lo mostró en su trailer de lanzamiento, ¿ya lo viste?

Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que su versión para PC estará disponible poco más de 1 mes después.

Fuente: Level Up

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn