Recrean el hotel de ‘Twin Peaks’ cerca de Moscú

Una rusa convirtió el interior de su casa en una copia del Gran Hotel del Norte de la mítica serie de David Lynch.
Lidia Katashuk convirtió su casa en la ciudad de Schérbinka, en las inmediaciones de Moscú, en una vivienda muy particular que transporta al misterioso universo que el director estadounidense David Lynch dio a la mítica serie ‘Twin Peaks’.

59a547e4e9180fa45c8b4567

“Es mi proyecto de principio a fin. (…) ‘Twin Peaks’ me atrajo por su ambiente acogedor característico de algunos de los edificios clave de la serie. En primer lugar está el Gran Hotel del Norte. Y por lo tanto, cómo no, quise recrear parte del interior del hotel”, dice Lidia, que participó personalmente en los trabajos de construcción.

La casa, de tres pisos, tiene cuatro habitaciones principales: una cocina, dos dormitorios ambientados en los del Gran Hotel del Norte donde dormía el agente Dale Cooper, y la famosa habitación roja, ubicada en el tercer piso.

59a547fe08f3d9942d8b4569

Lidia, ornitóloga de profesión, recibe a los invitados en la habitación roja. Durante mucho tiempo la mujer, de 42 años, trabajó como profesora en el Departamento de Zoología de una universidad. Hace cuatro años, Lidia se mudó de un apartamento a la casa de campo en las afueras de Moscú donde pasó su infancia para hacer realidad su sueño: construir una casa al estilo de ‘Twin Peaks’. Y es que, según ella, el genio de Lynch “nos mostró cómo es todo en realidad”.

images

Naturaleza y misticismo

El mundo de la mítica serie de los años 90 atrajo a la ornitóloga por su combinación de naturaleza y misticismo. “Decidí convertir ese mundo en una realidad. Parte de esta realidad empieza con el bosque cerca de la casa”, dice Lidia.

Lidia diseñó la casa por su propia cuenta utilizando los principios de aerodinámica, instaló el sistema de calefacción, construyó una escalera de caracol de la primera a la segunda planta y realizó la decoración interior. Ahora la mujer está filmando su propia cinta sobre el proyecto con la ayuda de amigos y planea construir una segunda casa con una habitación para invitados y fans de la serie.

Fuente: RT

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn