¿Qué juegos serán gratis en julio para Xbox Live y PlayStation Plus?

Microsoft y Sony renuevan como todos los meses sus juegos gratis para los suscriptores a sus servicios Xbox Live y PlayStation Plus: aventuras gráficas, terror, tiros, Game of Thrones y juegos familiares

Until Dawn (2015): desde el 4 de julio para PlayStation 4 y PS4Pro

Exclusivo para Play, este juego que mezcla puzzles y toma de decisiones aprende de lo mejor del cine de suspenso y lo lleva a las consolas. Vamos a controlar a seis adolescentes en lo que sería la peor noche de sus vidas. Este juego ganador del premio BAFTA es recomendado tanto para fanáticos del cine de terror, como para jugadores casuales, ya que su jugabilidad se basa más en la toma de decisiones y reflejos que en la habilidad con el control.

Game of Thrones A Telltale game series (2014): desde el 4 de julio para PlayStation 4 y PS4Pro

Tokyo Jungle (2012) y DarkStalker resurrection (2013): desde el 4 de julio para PlayStation 3

El Tokyo Jungle nos va a depositar en la capital de Japón, pero dominada por la Naturaleza. Los humanos se extinguieron y vamos a tener que manejar a varios animales en este mundo post apocalíptico para sobrevivir en esta jungla con edificios.

Por su parte, el DarkStalkers Resurrection es un juego de pelea de Capcom que remasteriza dos versiones anteriores en HD y con modo multiplayer. Ambos disponibles para PlayStation 3.

Element4l (2015 ) y Don’t die Mr. Robot (2014): para PS Vita

Como premio para los pocos usuarios que aún poseen la PlayStation Vita, PS Plus tendrá también dos títulos para ellos. Element4l (con cross buy para PS4) es un juego de plataformas indie, mientras que el Don’t die Mr. Robot, que nada tiene que ver con la serie, es un juego de destreza donde hay que esquivar todo lo que quiere eliminar a nuestro robot.

XBOX Live Games With Gold

Grow up (2016): desde el primero al 30 de julio para Xbox One

Este juego de plataformas, con un toque infantil, estará disponible todo el mes para descargar de manera gratuita para los que hayan contratado el servicio Gold. Grow Up es la secuela del Grow Home, que fue muy bien recibido. Tenemos que controlar a B.U.D., un simpático robot que deberá recuperar todas las partes perdidas de su nave.

Runbow (2015): del 16 de julio al 15 de agosto para Xbox One

Este videojuego va a desafiar los reflejos y tu destreza. En Runbow, vamos a competir en carreras de obstáculos, al estilo plataformas, contra otros jugadores, tanto online como presencial, donde podrán jugar hasta 9 personas. Repleto de colores y con un ritmo frenético, se torna divertido cuando se juega con amigos.

Kane & Lynch 2 Dog Days (2010): del primero al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One

De los creadores de Hitman, este shooter en tercera persona está particularmente pensado para jugarlo de a dos en un sillón. Su modo de pantalla dividida lo hace especialmente divertido para compartir con amigos. Violento al estilo Hollywood, quedarse sin balas no es un problema.

LEGO Piratas del Caribe (2011): del 16 al 30 de julio para Xbox 360 y Xbox One

En modo cooperativo o single player, vamos a poder manejar y utilizar a los personajes de la saga de Disney durante las primeras cuatro películas, pero en formato Lego. Con el humor característico de los juegos de Lego, es ideal para toda la familia. Si bien es un título un tanto antiguo, estará disponible para la Xbox 360 como las Xbox One y Xbox One S.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn