Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

author image by tato | Cine | 0 Comments | 18 Sep 2018

El archienemigo de Batman tendrá una película propia en 2019 y el director compartió fotos de su protagonista.

Empezó la filmación de la película en solitario del Joker, conocido en este lado del mundo como “El Guasón”. Se pondrá en la piel del payaso enemigo de Batman Joaquin Phoenix, que tratará de llenar los enormes zapatos Jared Leto, Jack Nicholson y Heath Ledger.

Todd Phillips, director del film, fue el que compartió el primer plano del actor como el payaso del crímen. No, todavía no está con la piel blanca y el pelo verde.

5b9fab5ea4054_joker2
En esta historia que contará los orígenes del Joker, conoceremos al personaje como Arthur Fleck (sí, A. Fleck, como el último Batman). Es la segunda vez que DC le pone nombre al personaje, después de la primera de las películas de Tim Burton.

¿De qué irá la película? El rumor era que sería una adaptación de The Killing Joke (La Broma Asesina), una de las historias más icónicas de Batman, pero ahora se habla del personaje de Phoenix como un humorista fracasado (en esto sigue la línea del cómic), pero que vuelve a Gotham City a ciudad de su madre enferma.

joaquin-phoenix-the-joker-movie-01
Todd Phillips (conocido por la trilogía The Hangover / Qué pasó ayer) dirige y escribe la película, que también contará con la participación de Robert De Niro. ¿Veremos a Batman? ¿Se unirá este film a los otros del universo DC? ¿Qué pasará con el Joker de Jared Leto, que conocimos en Escuadrón Suicida? Por ahora no se sabe mucho, pero esta película se estrenará en un año, en octubre de 2019.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram