Primera imagen de Henry Cavill como Wolverine en los ojos de BossLogic

author image by tato | Cine | 0 Comments | 19 Mar 2020

Durante la semana empezó a correr el rumor de que Henry Cavill podría convertirse en el nuevo Wolverine para pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel; y que éste haría su debut en Capitana Marvel 2 a lado de Brie Larson como Carol Danvers.

Pues bien, esto último fue suficiente para que los más grandes fans del personaje idealizaran a Henry Cavill como Wolverine; quien ocuparía el papel que durante más de 17 años le correspondió a Hugh Jackman en X-Men.

88115708_3074508979226533_3018833908499218432_n

Fue así como BossLogic, un reconocido diseñado quien en muchas ocasiones ha acertado entre sus diseños y las elecciones de cast de las películas de superhéroes, Marvel o DC, dio a conocer su más reciente trabajo; en donde se ve a Henry Cavill caracterizado como Wolverine, con sus garras, peinado y esa habilidad de curarse por sí mismo.

La mayoría de las opiniones con respecto a esta primera imagen de Henry Cavill como Wolverine han sido positivas, todas estando de acuerdo de que el ex Superman es perfecto para el papel; quien además, ahora ha sido reconocido por su papel como Geralt de Rivia en The Witcher, la exitosa serie de Netflix basada en el libro y videojuegos del mismo nombre.

Por ahora, Marvel Studios no ha confirmado ni negado que Henry Cavill vaya a ocupar el papel de Wolverine en Capitana Marvel 2, pero sí es cierto que el actor británico en varias ocasiones se ha visto en las oficinas de Marvel en pláticas para integrarse al UCM.

¿Te gustaría ver a Cavill como el nuevo Logan? Pareciera que los estudios solo tienen 10 actores ¿No?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram