Presentan un vehículo que vuela como el de Volver al Futuro

La firma DeLorean Aerospace reveló su nuevo prototipo que guarda reminiscencia con la película que lanzó a la fama a Michael Fox.

volver-5-800

Sin dudas, una de las películas que marcó la década de los ochenta fue Volver al Futuro y el automóvil DeLorean, con el que Marty McFly viajaba por el tiempo, un verdadero icono. Esta vez sin el condensador de flujos y bajo el nombre de DeLorean Aerospace, la compañía automotriz resurgió de la bancarrota para presentar su primer modelo de vehículo volador.

delorean-aerospace-flying-car-dr-7-vtol-designboom-1800

Se trata del DR-7 VTOL es completamente eléctrico y está construido como un auto de Fórmula 1, con un monocasco de cuerpo compuesto, un diseño de ala de alta eficiencia, con un set doble, frontal y trasero, y configuración de asientos en tándem.

Los dueños del League of Legends apuestan por Playerunknown’s Battlegrounds
Este DeLorean volador se destaca por tener capacidad de despegue y aterrizaje vertical, mediante un sistema hélices. Sus dimensiones no superan los 6 metros de largo por los 5,5 metros de ancho, y sus alas pueden doblarse para caber perfectamente en cualquier cochera.

La idea de los ingenieros es que este vehículo volador pueda recorrer 200 kilómetros sin la necesidad de recargar su batería.

Por el momento, el DR-7 VTOL se encuentra en su fase de desarrollo y solo se han construido una serie de prototipos para ver su comportamiento. De hecho, ni siquiera hay un precio tentativo para su lanzamiento. Así que fanáticos, abstenerse.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn