Pokémon Go: conoce al primer pokémon legendario en aparecer en el videojuego

El pokemon llegará en las próximas 48 horas, mientras que Articuno será el segundo legendario en aparecer

Lugia es uno de los pokémon legendarios más populares, siendo además quien protagoniza la portada de ‘Pokémon Plata’. (Foto: Facebook)

El Pókemon Go Fest, el primer evento en directo del popular juego de Niantic, se ha realizado en el Grant Park de Chicago. El evento tuvo numerosos fallos y contratiempos, lo que provocó el disgusto en los asistentes, sin embargo, en medio de estos hubieron grande noticias.

El pokemon legendario Lugia será el primero en ser liberado y los participantes del evento lo recibirán en sus equipos. Los otros jugadores de todo el mundo empezarán a ver aparecer a Lugia en las ‘Raid Battles’ en las próximas 48 horas.

5973e7a276484

Originalmente, se sabía que los concurrentes del Pókemon Go Fest tendrían que desbloquear y luchar contra el monstruo legendario al final del evento. Sin embargo, luego de que los servidores fallaran, se anunció que todos los participantes obtendrían al pokemon, lo que dejó a la mayoría satisfechos.

Finalmente, gracias al triunfo del Equipo Sabiduría (Mystic), que en las actividades realizadas tuvo el mayor número de capturas y obtuvo la mayor cantidad de recompensas hoy, Niantic informó que lanzará al mítico Articuno, que los representa.

Lugia marcará la diferencia al momento de enfrentarse en los gimnasios, pero no podrán ser dejados en ellos para defenderlos. La compañía desarrolladora tiene anunciados eventos oficiales de Pokémon Go en Europa y Japón.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn