Podrás usar a Palpatine en Star Wars: Battlefront II

Uno de los mayores atractivos de Star Wars: Battlefront II es que contará con una extensa alineación de héroes y villanos del universo de Star Wars. Si lo tuyo es el Lado Oscuro, te alegrará saber que el shooter te dará la oportunidad de controlar a Palpatine en algunas partidas.

15083376716178

En una publicación en el PlayStation Blog, Jared Petty, editor de contenido de Electronic Arts, mencionó que en Star Wars: Battlefront II, Palpatine aparecerá como un poderoso personaje que destaca por sus ataques que tienen efecto en un área grande. Como imaginas, una de sus habilidades principales serán los poderosos rayos de energía que lanza desde sus manos para impactar a los enemigos que tenga cerca.

527939

Asimismo, el Emperador puede usar su poder para crear un aura oscura que rodea su cuerpo, la cual sirve para atrapar a los enemigos que se acerquen y de este modo causarles daño. Asimismo, el villano puede usar la electrocución para bloquear a los enemigos y hacerlos vulnerables a los ataques
Como ya mencionamos, Palpatine es tan sólo uno de los varios personajes que podrás seleccionar en Star Wars: Battlefront II. Así pues, en el shooter tendrás la oportunidad de controlar a Darth Vader, Darth Maul, Luke Skywalker, Han Solo, Rey y más.

Ten en cuenta que Star Wars: Battlefront II será más que su modo multijugador, puesto que contará con una campaña que te dará entre 5 y 7 horas de diversión. Puedes conocer más sobre lo que te espera en esta aventura al ver el más reciente avance del shooter en primera persona.

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Level Up

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram