Philip K. Dick’s Electric Dreams revela su nuevo tráiler

Amazon Prime Video va con todo para tomar el lugar de Netflix como la reina de las plataformas de streaming

Amazon deja en claro que quiere la corona de Netflix en el terreno del streaming de video. Ahora para combatir con una de las series más exitosas de su competencia, Black Mirror – 93% (que recientemente se hizo con un par de premios Emmy), Amazon presentó el nuevo tráiler de su serie Philip K. Dick’s Electric Dreams, un antología de los relatos del autor estadounidense. En un momento oportuno, aprovechando el lanzamiento de la cinta Blade Runner 2049 – 88%, la cual es secuela del clásico de 1982, Blade Runner – 90%, adaptación de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

philip-k-dicks-electric

Aunque Black Mirror fue originalmente producida para Endemol, fue Netflix quien a partir de la temporada 3 tomó las riendas de la serie. Se ha comparado ambas producciones por el formato de tramas independientes por episodio. Sin embargo, esta no es la primera serie producida por la empresa de Jeff Bezos basada en la obra de K. Dick., The Man In The High Castle de 2015, ya va por su tercera temporada.

Amazon trae una serie de pesos pesados como cabecillas de cartel para los 10 episodios, los cuales contarán con las actuaciones de Steve Buscemi , Bryan Cranston , Greg Kinnear , Anna Paquin , Terrence Howard , Maura Tierney , Janelle Monae , Richard Madden ,Liam Cunningham , Vera Farmiga , Templo Juno , Essie Davis , Benedict Wong y Jacob Vargas.

stories

La sinopsis de la serie versa que además de constar de 10 episodios independientes, las historias ocurren en confines lejanos de universo y el tiempo, otros más cerca de casa. Lo más importante es la exploración conmovedora y latente de la importancia del significado de la humanidad. Los relatos ocurren de 5 a 5000 años en el futuro, cada uno centrado en ilustrar la visión profética de Philip K. Dick.

El cine y los medios de producción audiovisual —sobre todo los que incurren en la distribución— están sufriendo una revolución que afecta no sólo a las formas de consumo, si no a quiénes y cómo pautan el contenido que se producirá a futuro. Mientras los cines temen (nuevamente) por su aniquilación, los grandes de Internet luchan por ser el dueño absoluto, en este caso del streaming. Amazon y Netflix se han hecho con la delantera en este territorio, pero Hulu no piensa quedarse atrás (como lo demostraron la lluvia de premios Emmy que recibió The Handmaid’s Tale).

Fuente: Tomatazos

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn