Paul Rudd fue reclutado para la película de Sonic the Hedgehog

author image by tato | Cine | 0 Comments | 06 Ago 2018

Paul Rudd podría dar vida a un personaje humano en la nueva película de Sonic.

En octubre pasado, surgió la noticia de que Paramount había adquirido los derechos cinematográficos de la franquicia Sonic the Hedgehog . Incluso recibimos una actualización sobre cuándo podríamos ver la película llegar a los cines: 15 de noviembre de 2019 como una fecha de lanzamiento provisional. Pero eso es todo lo que escuchamos en ese momento, desafortunadamente.

descarga

Ahora, estamos oyendo rumores sobre un posible actor que podría estar protagonizando la película: Paul Rudd. Han circulado rumores de que Paul Rudd está siendo reclutado para un papel de líder humano. Rudd podría interpretar a Tom, un policía que se hace amigo de Sonic, mientras los dos trabajan juntos para acabar con el malvado Dr. Robotnik (o Eggman si eres desagradable).

rudd
Jeff Fowler hará su debut como director con la película Sonic the Hedgehog, con un guión escrito por la gente que trabajó en Transylmania y 12 Deadly Days: Patrick Casey y Josh Miller.

Según los informes, la película comenzará a rodarse este verano en Vancouver con un presupuesto de $ 90 millones, aunque todavía no sabemos nada sobre lo que podría ofrecer. Desafortunadamente, tendremos que esperar a que surjan detalles adicionales antes de que podamos determinar si esta va a ser una película que vale la pena ver. ¿Quién sabe? Podría terminar siendo un producto más valioso que algunos de los juegos lanzados en los últimos años.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram