One Piece Y Dragon Ball Z cruzaran sus juegos en 3DS

One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirán una actualización de juego cruzado
Bandai Namco ha lanzado un interesante anuncio para los fans de One Piece y Dragon Ball Z. La distribuidora publicará una actualización de One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden para convertirlos en un juego cruzado.

luffy-y-goku_kgx7

Gracias a dicha actualización los personajes de los manganime de Eiichiro Oda y Akira Toriyama podrán enfrentarse entre sí. No es la primera vez que veremos a Monkey D. Luffy combatiendo contra Son Goku en las consolas, pero resulta todo un atractivo contemplar a los aliados y enemigos de ambos protagonistas en vibrantes duelos a través de Nintendo 3DS.
Mientras que Dragon Ball Z: Extreme Butoden vio la luz en octubre de 2015, One Piece: Great Pirate Colosseum todavía no está disponible para Nintendo 3DS. A pesar de ello, las ansias por su lanzamiento se han incrementado desde el momento en que se ha revelado que será un juego cruzado con el título de la franquicia Bola de Dragón.

Great Pirate Colosseum incluirá un modo en el que los fans de One Piece podrán manejar a Luffy y navegar por los mares luchando con total libertad de elección contra rivales de la Marina u otros piratas, además de ir conociendo a tu banda de los Mugiwara con las incorporaciones de los nakama que se encuentran en diferentes puntos del Grand Line.

one-piece_j5mx
Habrá que esperar a la Tokyo Game Show para saber si se darán a conocer más detalles acerca de esta interesante actualización, al igual que el posible anuncio que fije la fecha de lanzamiento de One Piece: Great Pirate Colosseum en Europa.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn