On Line el nuevo video promocional del manga de Naoki Urasawa

A través de la su cuenta oficial de Twitter, la revista Big Comic Original ha hecho público un vídeo promocional dedicado a la nueva obra de Naoki Urasawa: Mujirushi – Le signe des rêves. El manga comenzará su publicación en el número 21 de la revista de Shogakukan cuyo lanzamiento está previsto para este mismo viernes. Además, el primer capítulo incluirá páginas a color.

sobrecubierta_20thCENTURYBOYS_1-713x1024

En el vídeo promocional también se desvela que esta mini serie será una colaboración con el Museo del Louvre. El manga saldrá exclusivamente en formato físico.

Mujirushi-naoki-urasawa

El 18 de agosto de 2016 el autor finalizaba el manga de Billy Bat tras 8 años de publicación, acumulando un total de 20 tomos recopilatorios. En España la mayor parte de las obras de Naoki Urasawa han sido publicadas por Planeta Cómic con bastante éxito.

En la presentación de la editorial en el XXII Salón del Manga de Barcelona se anunció la publicación de la edición kanzenban de 20th Century Boys y que salió a la venta el pasado 17 de octubre. A continuación de este edición, la editorial continuará con la kanzenban de Master Keaton, Master Keaton Re-Master.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn