OBEY ME # 1: a Demond and her Hellhound

En breve esta llegando a tiendas de video juegos Obey Me y es un buen momento para contarles un poco de que trata todo esto, empezando por el comic!

rco001_1554340184 (1)

Ficha:

Autor (es): Mario Mentasti
Artista (s): Ben Herrera
Colorista (s): Emmanuel Ordaz Torres
Letrista: Justin Birch
Editorial: Dynamite Comics
Género: Acción, Sobrenatural.
Fecha de publicación: 03/03/2019

Al margen que existe un numero #0 de los 4 ya en bateas, vamos a hacer una pequeña review del #1.

Enviadas a recuperar un alma de un deudor, Vanessa y Monty se unen de nuevo, explorando las dilapidadas calles de los barrios que actualmente son tomados por los vikingos, una pandilla peligrosa.

20190409_163227

Este no es un trabajo de recolección regular, ya que parece que este deudor logró empeñar su alma a dos demonios poderosos, por lo que hay un conflicto sobre él. Vanessa y Monty necesitan mantenerse alerta, ya que otro dúo Demon + Hellhound se encuentra en la pista del objetivo y parece que ambos dúos están en curso de cruzarse.

La historia se vuelve aún más emocionante a medida que Vanessa se entera de que está compitiendo con otro demonio que roba almas para su próximo objetivo. 

20190409_163051
La química entre V y Monty es excelente. Los personajes son una gran pareja; siendo V el tipo fuerte y robusto en contraste con el enfoque menos serio de Monty. Se juntan para hacer un equipo realmente divertido. Eso, combinado con la premisa del tema, hizo de esta una gran lectura. Nuestros protagonistas yendo de la mano con otro demonio y el equipo de Hellhound fueron muy divertidos y evitaron que la historia se desvaneciera.

20190409_163405

El arte es claramente lo mas flojo.  Eso no quiere decir que sea terrible, pero simplemente no se sostiene en comparación con lo que la industria del cómic tiene para ofrecer hoy en día.

A veces funciona bien con la historia como en la primera página de este número donde Monty se ve bien, pero en general  no respeta la calidad de la historia.

Segun Comic Watch, tiene una media de puntaje de 6/10. Nada mal para un cómic casi independiente.

Esperamos mas noticias sobre el juego a lanzarse!

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram