Nuevos datos de la futura trilogía de Batman de Reeves

author image by tato | Cine | 0 Comments | 19 Sep 2019

Como habíamos anticipado por este medio hace 2 meses, hay algo que es seguro: la historia se centrara en el afamado comic “The Long Halloween” en donde Batman deberá resolver un asesinato y todos los villanos son sospechosos.

batman_2

Con estreno previsto para el 25 de Junio de 2021, Matt Reeves afirmo que será una trilogía y parte del DCEU. También aclaró que no veremos escenas de orígenes, tendrá una estética noir y contendrá una trama del estilo thriller psicológico.

La conexión con el Batman de Ben Affleck esta descartada y se lo volara de un plumazo del DCEU ubicando a este Batman en la década de los 90, mas específicamente en 1995.

En cuanto a los villanos confirmados, Catwoman y el Pingüino ya están en la lista y se espera se confirme al Espantapajaros y el Acertijo que formaran parte de los supuestos 6 implicados en el caso.

Otro dato importante es el uso de la cámara, que emulara a la técnica usada por Hitchcock en primera persona, haciendo al espectador el personaje principal y será rodada en Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido, siguiendo los pasos de otras producciones de DC que fueron grabadas en el estudio británico

La esperamos con ansias!

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram