Nuevo tráiler de ‘Star Wars Battlefront 2’ revela las motivaciones del Imperio Galáctico

El nuevo tráiler del videojuego presenta historias desde el punto de vista de los soldados imperiales. Algo que antes casi no se había visto

Lucas Art ha revelado nuevo contenido de su próximo lanzamiento ‘Star Wars: Battlefront 2’ en un reciente tráiler compartido en YouTube. Como se sabe, el primer avance reveló algunas escenas del videojuego donde se dejaba ver el enfrentamiento entre los soldados rebeldes y el Imperio desde la perspectiva de los soldados de este último bando.

5920874934b8f

El juego gira en torno al soldado imperial Iden Versio, comandante del Escuadrón Inferno. Los creadores decidieron hacer esta historia, que tiene lugar entre ‘El retorno del Jedi’ y ‘El despertar de la fuerza’, considerando darle un giro a la temática del juego que mayormente presenta tramas sobre los héroes rebeldes. De esta manera se intenta hacer comprender las motivaciones del Imperio Galáctico y de sus soldados.

Motive, un estudio de Electronics Art, se encargó de desarrollar la trama y detalles del juego que fue aceptada satisfactoriamente por el dueño de la licencia.

“En cuanto compartieron su trabajo con nosotros, nos subimos al carro de inmediato. Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante”, comentó el ejecutivo de Lucasfilm, Steve Blank, en el video de YouTube. “Con los cómics ocurre lo mismo, pero las novelas no proponen grandes elementos visuales. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio”.

Cabe recordar que el proceso de realización de un videojuego de la saga de Star Wars no depende solo de los desarrolladores, sino que está supervisado por Lucasfilm.

‘Star Wars: Battlefront 2’ será lanzada para PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de noviembre. Llegará a pocas semanas del esperado estreno de ‘Los último Jedis’.

Fuente: El comercio

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn