Nuevo tráiler de la NHL 19 muestra golpes y colisiones mejoradas

Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de la NHL 19 sobre el Real Player Motion Tech del juego, específicamente cómo los avances en esta área han llevado a mejores colisiones de impacto y más realistas que nunca.

Según EA, RPM Tech representa la tecnología de juego de animación de vanguardia y debutará en su serie NHL con NHL 19 . La tecnología no solo ofrecerá golpes y colisiones más grandes y realistas, sino que añadirá un patinaje explosivo, más control y una mejor aceleración y capacidad de respuesta.

En combinación con la nueva tecnología de colisión física del juego, los jugadores ahora pueden golpear de formas previamente imposibles, con mucha más variación y mayor satisfacción con los ingresos.

El trailer utiliza específicamente a la estrella del Predator de Nashville, PK Subban (la estrella de la portada del juego), que tiene un poco de reputación por lanzar algunos golpes pesados, para demostrar las mejoras.

nhl180713b

El video explica que, al igual que en la vida real, pegar en el juego sigue siendo en gran medida sobre el tiempo y entrar en el ángulo correcto. Además, EA se ha salido de su camino para asegurarse de que las extremidades y los cuerpos reaccionen a los golpes de la forma más natural posible.

Como alguien que hace un esfuerzo para incursionar en el lanzamiento de NHL de cada año , puedo decir que el golpe se ve mejor que nunca. Pero verse bien y sentirse bien para lograrlo son dos cosas diferentes. Esperemos que este último se sienta tan bien como el primero.

NHL 19 está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One , y está programado para lanzar en todo el mundo el 14 de septiembre. Su precio comienza en $ 59.99 USD, pero como es normal, está disponible a través de diferentes ediciones que ofrecen más contenido para un aumento en precio.

Como siempre, haga clic en los comentarios y díganos qué piensa de las nuevas mejoras para golpear y colisiones.

“En la NHL 19 , juega en pistas al aire libre y viaja de los estanques a los profesionales en modos de juego nuevos y recurrentes. Compite con y contra 200 de las mejores leyendas del hockey sobre hielo, incluido Wayne Gretzky. tecnología de juego, experimenta un patinaje explosivo que ofrece más aceleración, velocidad y capacidad de respuesta “.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram