Nozomi Yanahara comienza nuevo manga

author image by tato | Manga | 0 Comments | 20 Abr 2020

La revista Young Gangan de Square Enix anuncia en su noveno número de este año que Nozomi Yanahara lanzará un nuevo manga en su páginas. Esta nueva obra lleva por título Koi wa Ronpa Dekinai (No puedes vencer al amor) y su primer capítulo tendrá página de apertura a color y saldrá publicado en el siguiente número del mangazine, el nº10, que saldrá a la venta en el mercado japonés el 1 de mayo. La editorial japonesa avanza que esta nueva historia de Yanahara girará en torno a la amistad entre hombres y mujeres.

Takasugisanchi-no-Obentou1

Nozomi Yanahara es una ilustradora y escritora japonesa que cuenta actualmente con 22 mangas y 26 años de carrera en el mundo del manga. Su obra más conocida es Takasugi-san-chi no Obentō, recopilada en el mercado japonés en un total de 10 volúmenes. Este manga se lanzó por primera vez en la revista Comic Flapper de Media Factory en 2009 y finalizó en mayo de 2015.

Entre los títulos de esta autora se puede encontrar una gran variedad de géneros. Sus historias pasan por la fantasía, los mangas históricos o el realismo, pero siempre añadiendo romance. Algunas de sus últimas obras publicadas son Torikae Fuukaden (2004), Rifujin no Mikata (2011), Takasugi-san Chi no Obentou (2009 – 2015) y Karin-po (2016).

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn