Nintendo se asocia con Kellogg’s para Super Mario Cereal, un cereal que funcionaría como amiibo

Aparentemente Kellogg’s ha confirmado a través de un comunicado que este cereal ya está camino a las tiendas en “una cantidad limitada” con el sticker de amiibo. La única forma de que esto sea falso es que la fuente haya sido engañada con un fake, aunque sería uno realmente bien elaborado.

super-mario-cereal-kellogs-1024x684

Si te gustan los productos relacionados con la saga, les alegrará saber que la popular marca Kellogg’s podría estar preparando un nuevo “Super Mario Cereal”. Cerealously afirma haber obtenido una imagen de la caja del producto que, por no estar confirmada de forma oficial, tenemos que tomar como un rumor por el momento.

Aparentemente, el cereal tendrá trozos de avena con formas de malvavisco de colores, incluyendo algunos Super Champiñones, Champiñones 1-Up y cajas “?”. Lo que podría ser aún más interesante de esto es que el cereal en sí mismo aparentemente podría ser usado como amiibo. La caja se haría uso de la funcionalidad con Super Mario Odyssey.

Cerealously cree que el cereal es legítimo, pero también existe la posibilidad de que tan solo se trate de algún prototipo, lo que en todo caso confirmaría la asociación de la compañía con Kellogg’s.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram