Nick Jonas ¿El nuevo Nightwing?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 05 Dic 2017

Nick Jonas está listo para vestirse como Nightwing si se le ofrecen el papel.

Incluido en la gran cantidad de proyectos actualmente en el expediente de DC Films, la película se centrará en la versión del personaje de Dick Grayson después de que se haya retirado de su período como Robin, el compañero de vigilante de Batman. Si bien es curioso cómo encajará esta narración en el plan general para la incipiente franquicia, la producción avanza sigilosamente con el director Chris McKay a la cabeza.

Nightwing

Los detalles de la historia sobre la película Nightwing aún son escasos, pero junto a McKay se encuentra el guionista de The Accountant Bill Dubuque, quien parece escribirá la historia. No se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para la película y McKay no tiene ningún problema, explicando que prefiere tomar las cosas con calma y asegurarse de que todo esté en su lugar en lugar de estar presionado por un plazo.

Hablando con Comicbook  durante la rueda de prensa promocionando su última película, Jumanji: Welcome to the Jungle , a Jonas se le preguntó si él está interesado en tomar el papel de Grayson en la pantalla grande, ya que varios seguidores en línea están haciendo campaña para que el juegue el papel. Aunque el músico / actor no dio ninguna indicación de ser un fanático del personaje, o de los cómics en general, parece estar entusiasmado con la idea, llamándola “increíble” :

“Me gustaría. . ¡No sabía que había gente compitiendo por mí para jugar este papel!  Si votas por mí, ¡quizás me tomen! Y luego, no sé, les agradeceré”.

Si Jonas está realmente dispuesto a asumir el papel de Grayson, podría querer que su gente se ponga en contacto con la gente detrás del proyecto con el casting para Nightwing ya en marcha. McKay incluso ha lanzado un casting abierto para asegurarse de que sean capaces de encontrar al actor adecuado para el papel independientemente de su condición de Hollywood.

1512425507Nightwing_Nick_Jonas

Poner su nombre en el grupo de candidatos posibles de inmediato también puede darle una ventaja al alumno de Disney Channel, especialmente cuando otros muchos actores como Dave Franco , Jared Padalecki, Steven R. McQueen , Drake Bell, Finn Wittrock , Dacre Montgomery , Dev Patel , Zac Efron y Steven Yeun supuestamente también están en la carrera por el papel.

Las posibilidades de Jonas de ser notado por McKay y Warner Bros. definitivamente se pueden ver reforzadas por su próxima actuación en Jumanji, donde interpreta el papel de Alex, el guía misterioso, que recuerda al concierto de Robin Williams en la primera película. La secuela se establece 20 años después de su predecesora y sigue a cuatro adolescentes que estaban detenidos. A diferencia de película original que tiene de fondo al juego de tablero, esta nueva recibe una actualización contemporánea con una aventura de realidad virtual. Karen Gillan, Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart también protagonizan la película.

Si eso no es suficiente para una pieza de audición para Nightwing , Jonas puede verse en una serie de proyectos futuros como la secuela de Night at the Museum , Careful What You Wish For , y la serie de televisión de artes marciales mixtas Kingdom . Esto último podría ayudar especialmente a su causa dado que McKay reveló anteriormente que quienquiera que obtenga el papel será sometido a entrenamiento físico intenso.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram