New Rogue One: La historia de los personajes en una colección increíble

Durante casi 40 años, ha sido una tradición para Topps lanzar un conjunto de tarjetas de Star Wars  junto con cada película de la franquicia. Pero este mes de diciembre, Rogue One: Una historia de Star Wars está lanzando imágenes  con un elenco de personajes y criaturas que nunca hemos visto antes.

Y por supuesto,  ya tenemos algunas filtradas de Jyn Erso y su equipo ademas de que hay un montón de caras nuevas en esta ocasión.

star-wars

De las seis nuevas cartas de los próximos juegos Rogue One, la primera es una mujer piloto de X-Wing, que no tiene nombre en su tarjeta. Dicho esto, podemos notar que parece ser muy similar a Evaan Verlaine, un piloto Aldaraanian que hizo su debut en  “The Princess Leia Comic Book” la mini serie de Mark Waid y Terry Dodson.

Incluso aunque no es Evaan, podemos decir que si es aparentemente responsable del derribo de 20 naves del Imperio, viendo las marcas “V” en su casco.

rogue-one-x-wing-pilot

No estamos del todo seguros de lo que estamos viendo con la siguiente carta que lleva como el título simplemente “La vida en Jedha.” Sabemos que Jedha se considera que es un mundo importante para los creyentes en la Fuerza, y es una lugar que atrae a peregrinos de toda la galaxia.

rogue-one-jedha

La revista Entretainment Weekly sugiere que estas máscaras y batas pueden ser usadas por los peregrinos en Jedha, pero creemos que estos trajes también harían de excelentes disfraces para Jyn y su equipo para acercarse a las operaciones del imperio sin levantar demasiadas sospechas.

Estos trajes son bastante sorprendente y solo queda saber si son un atuendo común en Jedha.

El resto de las imágenes  incluyen las fotografías de Edrio Two Tubes y su hermano Benthic, un par de Mon Calamari, un Gigoran llamado  Moroff, y el general Merrick.

swct-base4-r1-mon-calimari swct-base4-r1-rebel-pilot-1 swct-base4-r1-moroff-2 swct-base4-r1-two-tubes-twins

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn