Murió una doble de riesgo en el rodaje de la película Deadpool 2

Se estrelló en medio de una maniobra con una moto.

Una mujer que filmaba una escena en Vancouver, Canadá, como doble de riesgo en la película Deadpool 2, murió cuando perdió el control de la moto que manejaba y se estrelló contra el pavimento.

La Policía indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds.

La mujer no fue identificada pero era la doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película interpreta a Domino.

5992219a7f1e0ObtenerFot6

La señal de televisión canadiense Global News, que tenía uno de sus equipos en el set en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la moto tras repetir cuatro veces la escena.

Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo del local y vio vidrios que caían sobre el cuerpo de la mujer.

“Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el rodaje de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil”, dijo un vocero de 20th Century Fox.

 

Deadpool 2, la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de Marvel, se está filmando en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn