Más de 75 años de historia de Batman, en 60 segundos

author image by tato | Cine | 0 Comments | 06 Nov 2017

«Liga de la Justicia» trae de vuelta a Batman, pero esta vez veremos la versión más oscura que hemos visto en las salas de cine

Liga de la Justicia» nos devuelve a Batman. Pero, esta vez, veremos una versión muy distinta con respecto a lo que hemos visto de él en los cines hasta ahora. Ben Affleck interpretará a un Brune Wayne mucho más oscuro y más cercano a los cómics. Una perfecta recreación del Caballero Oscuro en sus inicios, es decir, alguien sin miedo a nada y cuyo único objetivo es hacer lo que él considera correcto.

maxresdefault

Durante más de 75 años (desde su primera aparición en 1939), Batman se ha dedicado a hacer todo lo posible para que el horrible accidente que terminó con la vida de sus padres no se vuelva a repetir. Como defensor de Gotham ha tenido numerosos compañeros, pero siempre, de una forma u otra, se ha posicionado como un líder indiscutible.

El vídeo compartido por CBM vemos resumidas más de siete décadas del personaje en apenas un minuto: desde la terrible pérdida de sus padres hasta la evolución al oscuro Bruce Wayne que interpreta Affleck. «Antes de ‘La liga de la Justicia’, Batman era un hombre solitario dentro de la guerra contra el crimen», asegura el actor.

«Él introdujo el miedo en el corazón de lo criminales de Gotham a través de tácticas brutales e intimidación», explica el video, que además del repaso a la historia del Caballero Oscuro, también incluye declaraciones de Ben Affleck y su opinión sobre qué podemos esperar de su Batman. Es decir, el perfecto aperitivo para ir haciéndonos a la idea de que «Liga de la justicia» llega a las salas españolas el 17 de noviembre.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn