Marvel y Fox tuvieron que hacer un intercambio de personajes para ‘Deadpool’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

author image by tato | Cine | 0 Comments | 14 Nov 2016

La secuela de la ‘space opera’ de La Casa de las Ideas protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017.

20th Century Fox posee algunos de los personajes de Marvel Comics como los X-Men o Deadpool. Esta última película ha sido uno de los grandes éxitos de 2016 consiguiendo recaudar más de 782 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, los guionistas de la cinta Paul Wernick y Rhett Reese han revelado a através de un evento Q&A que decidieron introducir a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) como la compañera de Coloso por su nombre. No obstante, también les provocó alguna que otra complicación.

81aec88dbc89ea617d5f3b21817e7e3b190785baeb624c319480865a9d1ba874

Fox posee los derechos de la mutante, pero la pareja de escritores se dio cuenta de que tenían que cambiar sus poderes y eliminar su habilidad psíquica -como en los cómics- para darle otras. Lo que les obligó a tener que pedir permiso a Marvel Studios para hacerlo.

No obstante, en lugar de permitirlo y zanjar el asunto, el presidente de la compañía Kevin Feige lo utilizó como ventaja y así poder hacerse con el personaje de Ego el Planeta Viviente, a quien da vida Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que es el padre de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) en el Universo Cinemático de Marvel. “Kurt Russell está en la nueva película de Guardianes y es un personaje que Fox cambió con Marvel para modificar los poderes de Teenage Warhead”, explica Wernick (vía Playlist).

descarga

¿Qué hubiese hecho Marvel si no hubiese podido tener a Ego el Planeta Viviente para llevarlo a la gran pantalla? Sería cuiroso saber en qué otros personajes pensó el estudio para convertirlos en el padre del protagonista de su exitosa ‘space opera’. Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’ de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La nueva entrega del dispar equipo está dirigida y guionizada por James Gunn y llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017.
Noticias relacionadas

Fuente: Sensacine

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn