Marvel Studios sorprende confirmando su próxima película

Marvel Studios sorprende al mundo de los superhéroes confirmando la próxima película que se unirá al extenso MCU. ¿De qué película se trata?

El género de superhéroes acaba de recibir un mindfuck en toda regla. Mientras esperábamos al regreso de los 4 Fantásticos o los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Marvel Studios ha dado un giro de guion que ha sorprendido a todos. Según That Hashtag Show, el estudio presidido por Kevin Feige hará una película titulada ‘Power Pack‘ y protagonizada por este joven grupo de superhéroes.

powerpack-feat

Los derechos para ‘Power Pack‘ han estado rondando por Marvel Studios desde 2005. Y, según la información publicada por That Hashtag Show, el estudio finalmente podría tener luz verde para adaptar las aventuras de Jack, Julie, Katie y Alex Power a la gran pantalla al mismo tiempo que se está rodando ‘Vengadores 4‘. Por lo visto, el MCU quiere tener una película familiar de niños espías. Esta información añade que el productor ejecutivo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, Jonathan Schwartz, sería el máximo responsable de esta producción. Habrá que esperar, pero la cosa pinta bastante bien para ‘Power Pack‘. Pero, ¿qué narices es esto? ¿Qué grupo de superhéroes es este?

Este grupo fue el primero en la historia del Universo Marvel en ser un equipo de pre-adolescentes. Pero también acabó convirtiéndose en el primer equipo “pre-teen” en operar sin adultos en toda la historia del cómics.

‘Power Pack‘ es un grupo de superhéroes de Marvel Comics creado por Louise Simonson y June Brigman. Su primera aparición tuvo lugar en 1984, en la serie protagonizada por ellos mismos. Evidentemente, han tenido resonancia en otras colecciones. El grupo compuesto por los jóvenes Jack, Julie, Katie y Alex Power acabó siendo el primer equipo pre-teen (pre-adolescente) en el Universo Marvel. Pero también el primero en los cómics en operar sin la supervisión de los adultos.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn