Marvel relanza la serie de ‘Avengers’ con nuevas incorporaciones al equipo

Marvel Comics establece un nuevo punto de partida de todas sus series, contando con nuevos equipos creativos y nuevos inicios para todas las aventuras de los superhéroes. Así que ya comenzamos a tener las primeras informaciones de esos “reinicios” comenzando con ‘Avengers’, que comienza una nueva etapa con el #1 en su portada y algunos cambios orquestados por Jason Aaron y Ed McGuinness.

Avengers-1-1

Lo primero es saber que esta nueva etapa de los Vengadores tendrá 18 publicaciones al año y que será la única del equipo que, por ahora, se editará. Decimos adiós a la numeración de Legacy pero permanece de alguna forma. En el adelanto que os dejamos a continuación, incluyendo la portada, podéis ver a los integrantes de los Vengadores: Thor Odinson, Steve Rogers, Tony Stark, Captain Marvel, Black Panther, Ghost Rider (Robbie Reyes), Hulk (Jennifer Walters), Doctor Strange y Black Panther. En el caso del hechicero, nos encontramos con que será un integrante temporal, ya que se encuentra en un puesto que irá rotando.

Avengers-1-5

Pero no solo tenemos movimientos en la plantilla del equipo, ya que la serie también contará con la presencia de los 1,000,000 B.C. Avengers y los Dark Celestials, que como ya pudimos ver en Marvel Legacy, es toda una amenaza para ambos grupos.

Fuente: La casa de El

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram