Marvel destapa ‘Thor 4’ con Taika Waititi como director

Antes de lo esperado, la compañía reveló que el Dios del trueno continúa en la Fase 4.

La Fase 4 de Marvel comienza a tomar forma. Antes de lo esperado, la compañía reveló uno de los rumores que acompañaba a la nueva etapa con la confirmación de ‘Thor 4’ de la mano de Taika Waititi como director.

thor 4 imd

Muchos esperaban que los bombardeos de confirmaciones llegaran después del panel de Marvel dentro del próximo Comic- Con, el cual se realizará en San Diego, California. Sin embargo, The Hollywood Reporter lanzó en exclusiva la noticia.

Esta es la primera confirmación después de conocer las fechas de estreno de las próximas producciones de superhéroes que llegarán a partir del próximo 2020.

Es la segunda ocasión que el director dirigirá una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

thor

‘Thor 4’ se suma entonces a las ya confirmadas ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’ como parte de las películas que conformarán la Fase 4 de Marvel.

Taika Waititi, tendrá así la responsabilidad de dar vida a la cuarta película del Dios del trueno, una hazaña que no lograron superhéroes como el Capitán América o Iron Man, con tan solo tres películas en solitario cada uno. Esperemos que la próxima entrega repita el dinamismo que dejó ‘Thor: Ragnarok’.

Estaremos atentos a su próxima fecha de estreno, la cual no se confirma aún si será antes o después de ‘Guardianes de la Galaxia’. Recordemos que Thor se va con el equipo espacial después de los hechos de ‘Avengers: Endgame’.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram