Marvel demostró que Doctor Doom puede destrozar a Galactus

Galactus es uno de los personajes más poderosos de Marvel, pero el Doctor Doom consiguió desmantelarlo y convertirse en un devorador de mundos.
Una de las batallas más impactantes de Marvel sin duda es cuando Doctor Doom se enfrentó a Galactus. Lo podemos comprobar en Fantastic Four: The World’s Greatest Magazine Magazine (2001), que tenía un espectacular equipo creativo que incluía a Erik Larsen, Eric Stephenson, Bruce Timm, Joe Sinnott, Ron Frenz y muchos más.

El Doctor Doom obtuvo algunos de los objetos más poderosos del Universo Marvel, como el Cubo Cósmico (Gema del Infinito), la Sagrada Hélice de Randac (que alimenta las cámaras Terrigen de los Inhumanos), la Máquina Suprema (conocimiento infinito del universo) y la Barra de Control Cósmico de Annihilus (que le permite manipular todos los elementos). Con ellos lanzó un ataque a Galactus, el villano cósmico afirma que es “el Alfa y la Omega”, y trata de aplastarlo.

as0my-8vc71

Gracias a todos los objetos que tiene en su poder, Doctor Doom logra derribar a Galactus y luego comienza a desviar su poder para sí mismo. Doom lo llama un “tonto patético” mientras destruye la armadura de Galactus, que se reduce a su forma humanoide. Ya no es el Devorador de planetas, ni un ser cósmico gigante, en cambio, volvió a ser Galeno de Taa, la forma que tenía antes de convertirse en Galactus.

Después de demostrar que puede atravesar el corazón de una estrella causando una supernova sin recibir daño. Doctor Doom llega a la Tierra y se deshace fácilmente de los héroes de Marvel, incluidos los Vengadores, los Inhumanos, los Atlantes, los X-Men y casi todas las fuerzas militares que tiene el mundo. Destruye la Casa Blanca y el Monte Rushmore mientras los héroes observan aterrorizados.

Pero el poder de Galactus también le da un hambre casi insaciable y quiere devorar la Tierra. Entonces Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, crea versiones de Fin Fang Foom, Blip y Living Colossus para distraerlo los suficiente para poder recuperar el Cubo Cósmico.

Al quitarle ese poderoso objeto de Marvel, los Cuatro Fantásticos ya pueden derribarlo y quitarle el poder de Galactus para que vuelva a ser el mismo de antes.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram