Marvel Comics anuncia nueva serie de Iron Man como parte de su nuevo reinicio

Según revela Nerdist, y como era de esperar, la serie regular de Iron Man también hará borrón y cuenta nueva para empezar con un nuevo número uno como parte de esa especie de reinicio que hará Marvel Comics en gran parte de su línea editorial durante los próximos meses. Titulada Tony Stark: Iron Man en una total declaración de intenciones, la serie contará con guiones de Dan Slott, que viene de diez años al frente de The Amazing Spider-Man, y al que acompañará Valerio Schiti en los dibujos.

iron-man-1-cov

En palabras de Scott sobre su visión de la historia de Tony Stark:

Vamos a a ver a un superhéroe de cómic que está en algún lugar entre Rick y Morty y Black Mirror. Scott planea poner toda la carne en el asador en la nueva serie del Hombre de Hierro, incluyendo “cientos” de armaduras.

Todo cuenta. Vamos a jugar limpio con todo lo que le ocurrió a Tony desde el principio hasta las etapas más actuales. Si eres un fan de Marvel de toda la vida, quiero que sepas esto: toda la continuidad importa. El legado importa. Pero si eres una de las millones de personas en esta Tierra que solo conoce a Iron Man por las películas, puedes entrar justo aquí para un comienzo fresco. De momento no hay fecha para la llegada de Tony Stark: Iron Man Nº 1.

Fuente: Espacio Nerdist

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn