Madre aprendió a jugar con cartas Pokémon en un día y terminó eliminando a su hija de torneo

Una mamá se ha convertido en sensación en la comunidad de Pokémon luego de que aprendiera a jugar con sus cartas. La propia compañía quiere verla en el campeonato mundial algún día.

La “Pokémom” ahora es el centro de atención de la comunidad y ha recibido elogios y fanart durante toda la semana. | Fuente: Twitter
Una singular historia ha sido contada a través de Twitter. Una pequeña entrenadora Pokémon compartió en sus redes cómo su madre se interesó por el mundo de las cartas Pokémon (Pokémon TCG) una noche y, al día siguiente, la eliminó de un torneo local en Estados Unidos.

Caroline Director iba a participar en una competencia oficial en California, estrenando las nuevas cartas del set del videojuego Pokémon Sword & Shield. Su madre, Pam Director, quiso acompañarla, pero su menor hija fue más allá y le enseñó a jugar para que sea parte del torneo.

010101_894601

Lo que no esperó Caroline es que su madre aprendiera tan bien el juego que llegó al puesto 8 de 40 participantes. Y no solo eso, sino que Pam la eliminó de la competencia en la tercera ronda.

Pese a no estar acostumbrada a la franquicia (la menor afirma que llamaba a Raichu como ‘Rikkuhchu’), la madre logró convertirse en una estrella entre todos los asistentes y la llenaron de elogios, incluso fanarts.

Tras este boom, ahora ambas entrenadoras han prometido seguir jugando. Por el momento, han sido invitadas al campeonato regional de Charlotte en marzo, los cuales entrega puntos de campeonato para tener la oportunidad de ir al mundial de Pokémon TCG.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram