‘Lucifer’: Vinessa Vidotto interpretará a la hermana ángel de Amenadiel

La actriz debuta como actriz con este personaje, que se convierte en su primer crédito profesional. Además, al elenco de la cuarta temporada se unen Graham McTavish e Inbar Lavi.

Otro ángel va a recibir sus alas en la cuarta temporada de Lucifer: la debutante actriz Vinessa Vidotto se une al elenco como Remiel, la hermana ángel de Amenadiel (DB Woodside). Según ha informado Deadline, Remiel es un personaje de “hermanita clásica” que admira a su hermano que a su vez “también se siente subestimada o eclipsada mientras lucha por igualar sus elevados estándares”.

5971294

La exitosa serie está basada en los personajes de los cómics The Sandman y Lucifer, trabajos publicados por DC Comics bajo el sello Vertigo. En los cómics, el personaje Remiel se representa de manera muy diferente: el ángel es un hombre rubio con la exasperación de un burócrata agrio. El protagonista de la ficción es Tom Ellis que interpreta a Lucifer como el ángel caído titular, quien ayuda a resolver crímenes como asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles.

descarga

Después de tres temporadas, la cadena Fox decidió cancelar en mayo la ficción por no tener la suficiente audiencia, aunque en las dos últimas temporadas las críticas recibidas habían mejorado notablemente. Ante la noticia, los fans decidieron hacer una campaña a través de las redes sociales para que la serie no terminara. Netflix intervino para resucitarla y ordenó una cuarta temporada de 10 episodios que se esperan en 2019.

Además, también se unen al reparto Graham McTavish (Predicador), que interpreta a un hombre santo, e Inbar Lavi (Impostores) que da vida a Eva. Para Vidotto Lucifer es uno de sus primeros trabajos como actriz después de obtener un BFA de la Universidad de Arizona.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram