‘Lovecraft Country’: Tony Goldwyn se une al elenco de la serie HBO

Tony Goldwyn se suma  como estrella invitada junto a Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance en la nueva serie de HBO “El país de Lovecraft”

tony-goldwynn-hbo

Escrito por Green basado en la novela de 2016 de Matt Ruff, Lovecraft Country sigue a Atticus Freeman (Majors) mientras se une con su amiga Letitia (Smollett-Bell) y su tío George (Vance) para embarcarse en un viaje por carretera en la década de 1950 en busca de su padre desaparecido. Esto comienza una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

JJ-Abrams-and-Jordan-Peele-producing-Lovecraft-Country-for-HBO

Goldwyn interpretará a Samuel Braithwhite, patriarca de su familia, que ve a las personas como objetos y extraños, incluida su hija Christina, a quien considera inferior.

Además de Majors, Smollett-Bell y Vance, se unieron al elenco previamente Michael Kenneth Williams, Wunmi Mosaku, Aunjanue Ellis, Jamie Harris, Abbey Lee, Jamie Chung, Jordan Patrick Smith, Jamie Neumann, Erica Tazel y Mac Brandt.

Daniel Sackheim, Peele y Green, quienes también exhiben espectáculos, son productores ejecutivos, junto con Abrams de Bad Robot y Ben Stephenson, Bill Carraro y Yann Demange, quienes dirigirán el primer episodio.

lcseriesprods

Goldwyn protagonizó durante siete temporadas al presidente Fitzgerald Grant en la exitosa serie “Scandal de Shonda Rhimes” . Recientemente fue visto protagonizando junto a Uma Thurman la serie de drama sobrenatural de Netflix “Chambers”.

Veremos que nos trae HBO que esta en una lucha constante por las plataformas de series!

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram