Los Titanes se unen en el nuevo póster de Titans

DC ha lanzado el primer póster de la esperadísima serie “Titans”, la primera que llegará por el servicio de streaming DC Universe. En este cartel podemos ver al grupo de Titanes, interpretados por Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop y Ryan Potter; caracterizados y en poses listas para la batalla.

Como vemos en la imagen, Raven está reuniendo energía oscura, Starfire está preparando una de sus proyecciones de energía, el Chico Bestia parece a punto de convertirse en un tigre y el magullado Robin está en posición de combate.

La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

71420_big

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”, “Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram