Los próximos números de Doomsday Clock han sido retrasados

Ahora habrá que esperar un mes más para leer la quinta parte de la saga que escribe Geoff Johns y que suma a los personaje de Watchmen al universo DC.

Inicialmente parecía una mala idea. Watchmen es tan emblemática, que cualquier idea de precuela o secuela siempre sería cuestionada. Más aún si DC Comics decidía conectarla directamente con su universo de superhéroes.

Pero el trabajo de Geoff Johns en Doomsday Clock acalló las críticas, aunque eso no ha impedido que el gran evento de la editorial sufriese diversas modificaciones y retrasos en su lanzamiento.

clock

Ahora en Newsarama apuntan a que el sitio oficial de DC Comics informa que Doomsday Clock #5 y #6 no llegarán en las fechas originalmente anunciadas. El quinto número, que debía salir el 23 de mayo, ahora está listado para el 20 de junio. En tanto, Doomsday Clock #6, que debía salir el 18 de julio, ahora saldrá a la venta el 29 de agosto.

Originalmente, el plan era que Doomsday Clock fuese una serie mensual, lo que se apoyaría en base a que sus acciones están situadas en el futuro cercano de la editorial. Todo lo que actualmente publica DC pasa antes de la confrontación entre Superman y el Doctor Manhattan. Pero sucesivamente se estipuló que se transformaría en una serie bimensual.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn