Los creadores de Batman Arkham aseguran que “perderemos la cabeza” con su nuevo juego

Los de Rocksteady animan a los fans a tener paciencia mientras trabajan en una aventura aún desconocida

Fans, sean pacientes. Sé que no estamos diciendo mucho ahora…pero cuando lo hagamos la gente va a perder la cabeza. ¡Estoy impaciente!

Gaz Deaves, Director de Marketing en Rocksteady Games

batman-arkham-knight-ps4_270383_pn2

Este breve pero excitante anuncio llega cuando han pasado ya dos años desde que el último  título clave de Rocksteady, ‘Batman: Arkham Knight’, saliera a la venta. Y sin embargo este espacio temporal también fue aliviado para los más acérrimos del murciélago de Gotham con el lanzamiento de ‘Batman: Arkham VR’. Esta aventura de realidad virtual nos permitía ponernos directamente en la piel de Bruce Wayne y vivir algunos momentos decisivos de su historia y sus batallas nocturnas en pos de la justicia. Un viaje que estrenó PSVR y que a pesar de su corta duración (entre 40-70 minutos) fue muy bien recibido por crítica y público.

Rumores en la noche

Dejando atrás las aventuras del Caballero Oscuro  no son pocas las especulaciones sobre la historia que nos traerá lo nuevo en que trabajan los de Rocksteady. Algunos apuntan a si puede tratarse de una  trama protagonizada por alguno de los personajes de ‘Escuadrón Suicida’, como Harley Quinn o incluso que se centre en Superman.

batman-arkham-knight-pc-ps4-xbox-one_267210_pn2

Lo cierto es que aparezca la gótica Gotham o no, sea Batman el protagonista o un mero secundario, la expectación que ha provocado el tweet en las redes no se apoya precisamente en una falta de argumentos y buen hacer: hay motivos de sobra para esperar con ganas este próximo anuncio. Por desgracia, tal y como señala Deaves, de momento sólo nos queda ser pacientes.

Ya está disponible a precio reducido la edición Juego del Año de Batman Arkham Knight con todos los DLC.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn