Los clásicos de MARVEL / CAPCOM en un Arcade de edición limitada

Arcade1Up ha abierto la preventa para una edición especial del Arcade  Marvel Super Heroes de Capcom en celebración del 80 aniversario de Marvel Entertainment.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjEvMTk5L2kwMi9NYXJ2ZWxfTEVfQ2FiaW5ldF8xLmpwZw==

El gabinete arcade Marvel Super Heroes de Capcom de edición limitada contará con obras de arte exclusivas, una carpa iluminada y botones y joysticks Sanwa. Este nuevo gabinete de Marvel, disponible solo a través de Arcade1Up.com, incluirá Marvel Super Heroes, X-Men: Children of the Atom y The Punisher.

“Con la emoción en torno a nuestro gabinete de Marvel recientemente anunciado, queríamos ofrecer a nuestros fanáticos incondicionales algo especial para celebrar el cumpleaños de Marvel”, dijo Scott Bachrach, CEO, Tastemakers, LLC. “No podríamos estar más contentos con tener un socio de licencias como Marvel , que ha estado conduciendo el mundo de la cultura pop a territorios nuevos y emocionantes durante los últimos 80 años “.

Después de haber tomado por asalto la experiencia de los juegos caseros con algunos de los juegos más populares de los años 70, 80 y 90, Arcade1Up ha continuado expandiendo su biblioteca de juegos y brindando a los fanáticos los títulos y las características clásicas que desean ver.

Untitled-1

Arcade1Up presentará tres nuevas máquinas a su línea central este otoño, incluyendo Marvel Super Heroes de Capcom, Teenage Mutant Ninja Turtles de Konami y el gabinete Star Wars de Atari.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram