Los amantes del cosplay y anime estarán de fiesta en el Parque del Conocimiento

El Ichi Ni San Fest, que significa “Uno, Dos, Tres, Fiesta” congrega a los fanáticos de los comics, animé, manga y videojuegos, y su cuarta edición se realizará se realizará el sábado 12 de 10 a 19.30 en el Centro del Conocimiento en Posadas.

ichi-5rfj735i95k0

Ichi Ni San Fest es un evento de recreación familiar para fanáticos de comics, manga, anime, ilustración, ciencia ficción, fantasía, juegos, entre otros y es organizado por Alohomora Group, un grupo de estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá conformado por Juan Do Santos, Carla Esquivel y Agostina Scialfa, y nació con la meta de difundir esta forma de expresión que tiene cada vez más adeptos en nuestra provincia, y habrá exposiciones, concursos, proyecciones, conferencias, invitados especiales, sorteos, show, a la vez que se dictaran talleres de: Cosplay por Lady Contanza Brax; Dibujo por Lea Caballero y K-Pop por Veronica Diedrich, en donde se les enseñara lo básico para esta danza tan popular. También habrá una Zona Gamer una Zona de lectura totalmente gratuita.

El Ichi Ni San Fest ha sido declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia.

Las entradas costarán $50 y se las puede adquirir en Coleccionables Posadas (Entre Ríos 1676). En la puerta el día del evento costará $80 pesos.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn